FANDOM

Los seres ascendentes son criaturas que se originan existencialmente en los mundos habitados del tiempo y el espacio que estan ubicados en los sectores de la materialidad de los universos, es decir en los extremos externos de la creacion. Todos los seres humanos que comienzan su existencia en un mundo del tiempo y el espacio como es este planeta que llamamos 'Tierra', tienen la oportunidad de continuar su carrera hacia adentro o hacia el paraiso que es la cede central de toda la creacion y el lugar donde habita el Padre Universal.

Aunque la carrera es tecnicamente desde afuera hacia adentro en relacion a la localizacion de los mundos, se les llama ascendentes por la evolucion del alma 'ascendiendo' desde un plano de conciencia bajo hasta uno mas alto. La carrera ascendetne es muy larga y desde el momento que un ser humano asegura su residencia en el universo como peregrino hasta que llega hasta el Padre en el centro de la creacion, pasa por muchas existencias utilizando muchos vehiculos 'corporales'. En la unica existencia en la que un ser tiene la experiencia de 'morir' antes de su traslado a un nuevo vehiculo es en la materialidad, osea la salida desde su primera existencia. Luego de esto, cuando los seres llegan a la proxima estacion en la capital del sistema local, la muerte como la conocemos aqui ya no sucede para el traslado.

La carrera ascendente es cada vez menos material y mas espiritual pasando por exisencias moronciales. La primera estacion luego de la materialidad es la Moroncia, son los mundos de capacitacion que gravitan alrededor de la capital sistemica de Jerusem.

WalompiO 14:42 9 abr 2008 (UTC)