FANDOM

Ensa es el 3º Sector Menor de Esplandon, y es donde se encuentra el Universo de Nebadon. U Menor es su capital y centro de administración. Este centro está formado por las 7 esferas de los estudios físicos de la vida ascendente.

Aspectos físicosEditar

El centro físico de Ensa – nuestro Sector Menor – está localizado en una posición distante dentro de la densa nube de Sagitario.

AdministraciónEditar

La administración de los asuntos relacionados con Ensa están en las manos de los 3 Recientes de los Días que se ocupan principalmente del control físico, la unificación, la estabilización y la coordinación rutinaria de sus Universos Locales.

Otros AspectosEditar

Los Mundos Sede de Ensa son un lugar de encuentro de los Controladores Físicos. Estos mundos está cercados por las 7 esferas de instrucción. La instrucción de las Esferas de Ensa tiene por objetivo la preparación para la entrada en el campo del SuperUniverso tienen por base el conocimiento administrativo y físico del Universo de los Universos.

CuriosidadesEditar

Ensa significa "Nivel del Ser"

(el nivel de sector es donde los mortales ascendentes de menor rango conocen los verdaderos fundamentos del "ser", como realidad fundamental puesto a tierra por el universo de los universos físico.)