FANDOM

Nombre: Los Recientes de los Días.

Grupo: Seres de origen en la Trinidad.

Número: 21.000. Es definitivo.

Residencia / Presencia personal: Tres en cada una de las sedes de cada sector menor. (3000 en cada Superuniverso) Aunque viajan mucho, siempre hay al menos uno en la sede central del sector menor.

Genealogía: Trinidizados simultáneamente por la Trinidad del Paraíso.

Características:Pasaron juntos su adiestramiento en Havona bajo los Eternos de los Días. Son personalidades espirituales gloriosas y divinamente eficientes.

Ámbito de influencia: Los 7 Superuniversos.

Organigrama Funcional:

Coordinados con los Perfecciones de los Días, aunque subordinados en autoridad administrativa. Tienen un cuerpo de asociados y asistentes semejantes al de los Perfecciones de los Días. Además un gran número de varias órdenes subordinadas de seres celestiales Funciones principales:

Se ocupan en gran parte (aunque no exclusivamente) de los grandes problemas físicos de los Superuniversos. Conferencian con los Perfeccionadores de la Sabiduría del sector mayor al que pertenecen. Representan (igual que los Perfeccionadores de la Sabiduría) a los Ancianos de los Días ante los concilios supremos del Paraíso. Inspeccionan los mundos sedes centrales de los Universos Locales de su sector.

Otras funciones: