FANDOM

Sanobin

Tipos distintosEditar

SANOBINES

Los Querubines y los Sanobines:

En todos sus características esenciales, los querubines y los Sanobines son semejantes a los serafines. Ellos tienen el mismo origen, pero no siempre el mismo destino. Ellos son terriblemente inteligentes, maravillosamente eficientes, afectuosos de modo tocante y casi humano. Ellos forman la mas baja orden de ángeles; son los mas próximos de los tipos de seres humanos que mas progresaron en los mundos evolucionaros.

El querubines o sanobines son inherentemente ligados y funcionalmente unidos. Uno es una personalidad de energía positiva; el otro, de energía negativa. El ángel deflector diestro, o positivamente cargado, es el querubín el mayor, o la personalidad controladora. El ángel deflector izquierdo, o negativamente cargado, es el sanobin que complementa .

Cada tipo de ángel es muy limitado, cuando funciona solo; de ahí que sirven usualmente de a pares. Cuando sirven independientemente de sus directores seráficos, ellos son mas que nunca dependientes de su contacto mutuo, y siempre funcionan juntos.

Los querubines y los Sanobines son los ayudantes fieles y eficientes de los ministros seráficos, y todas las siete ordenes de serafines tienen estos ayudantes subordinados. Los querubines y los sanobines sirven durante edades en esa labor, pero ellos no acompañan los serafines en compromisos a delante de los confines de lo universo local.

Los querubines y los sanobines son los trabajadores espirituales de la rutina en los mundos individuales de los sistemas. En un compromiso no personal y en una emergencia, ellos pueden servir en lugar de un par seráfico, pero nunca actúan, ni de forma temporaria, como ángeles de la guarda de los seres humanos; eso es un privilegio exclusivamente seráfico.

Estos son los que usualmente llaman ángeles. también están los Arcángeles que ministran arriba de lo universos locales.

a veces los humanos tienden a llamar los seres intermedios/Nephalins como ángeles. Fue uno de esos seres intermedios que libero a Pedro de la prisión, pero la Biblia dice ángel.

Funciones y objetivosEditar

OrganizaciónEditar

Relación con los HumanosEditar