FANDOM

Serafín

Tipos distintosEditar

SERAFINES

Los serafines son creados para funcionar tanto en el nivel espiritual como en el nivel material. Hay pocas fases de la actividad moroncial o espiritual que no estan abiertas a sus labores. Los angeles estan, en cuanto a status personal, muy distantes de los seres humanos, para ciertas actuaciones funcionales, los serafines sobrepasan, de lejos,a los mortales. Ellos tienen variados poderes que van mas alla de la comprension humana. Por ejemplo, a vosotros se les dijo que los pelos de vuestra cabeza estan contados, y es verdad que estan; pero un serafin no pasa su tiempo contandolos, ni siguiendo con el numero actualizado. Los Serafines tienen poderes inherentes de percepción para esos casos (automáticos, segun vuestra forma de concebir); vosotros podrian verdaderamente considerar a un serafin como un prodigio matematico. Por eso, innumerables deberes, que serian tareas enormes para los mortales, son realizados con extrema facilidad por los serafines.

. Dos serafines tienen la capacidad de comunicarse y asimilar casi 2 millones de palabras por segundo. podriamos conseguir entender una conversacion de 2 millones de palabras por segundo? Un ser humano (los mas dotados) consiguen un maximo de asimilacion correcta de 12 palabras por segundo y decirlas no mas de tres o cuatro si estan entrenados. Los serafines son seres que estan a una escala arriba de vosotros, humanos, en la cadena de ascension. Imagina lo que puede ser una conversacion en niveles arriba

Los serafines san creados para funcionar tanto en el nivel espiritual cuanto en el nivel material. Hay pocas fases de la actividad moroncial o espiritual que no están abiertas a sus labores.

Funciones y objetivosEditar

OrganizaciónEditar

Relación con los HumanosEditar