FANDOM

Son ministros peritos para todo tipo de ser que residen en el Paraíso y en el universo central. Estos elevados ángeles son creados en tres órdenes principales: primaria, secundaria y terciaria.

Tipos distintosEditar

Existen 3 tipos de Supernafines y son:

  • Supernafines Primarios
  • Supernafines Secundarios
  • Supernafines Terciarios

Funciones y objetivosEditar

Supernafines Primarios: Creados por el Espíritu Infinito. Reparten su ministerio en forma casi igual entre ciertos grupos de Ciudadanos del Paraíso y el cuerpo en constante aumento de los peregrinos ascendentes. Estos ángeles de la Isla Eterna son altamente eficaces en fomentar la capacitación esencial de ambos grupos de habitantes del Paraíso. Contribuyen mucho de lo que es útil para la comprensión mutua de estas dos órdenes singulares de criaturas del universo —siendo la una el tipo más elevado de criatura volitiva divina y perfecta, y la otra,- la evolución perfeccionada del tipo más bajo de criatura volitiva en todo el universo de los universos.

Supernafines Secundarios: Son la progenie de los Espíritus Rectores. Son los directores de los asuntos de los seres ascendentes en los siete circuitos de Havona. Se ocupan igualmente de ministrar a la capacitación instruccional de las numerosas órdenes de Ciudadanos del Paraíso que moran por largos períodos en los circuitos de los mundos de la creación central.

Supernafines Terciarios: Se originan en los siete Espíritus de los Circuitos. Son los especialistas angélicos de los varios circuitos de Havona, y su ministerio se extiende tanto a los peregrinos ascendentes del tiempo como a los peregrinos descendentes de la eternidad.

OrganizaciónEditar

Relación con los HumanosEditar