FANDOM

Un Universo Local es un espacio en la creación total del PADRE cuya intervención e implementación es de un Hijo Creador del Paraíso de la orden de los Michaeles. Este Hijo Creador, que es su administrador, en conjunto con su asociada el Espíritu Materno, se tornan soberanos de tal espacio creado, después de que hicieren prueba de su capacidad y viabilidad existencial, en 7 tipos existenciales de las órdenes de seres de su creación.

Aspectos FísicosEditar

EnergíaEditar

Cada Universo Local tiene aproximadamente 0,0001% de la energía de su Super Universo. Esta energía hace toda la composición de los tres niveles creativos existenciales – el material, el moroncial y el espiritual.

DivisionesEditar

Cada Universo Local está dividido en 100 subdivisiones primarias que se llaman Constelaciones. Estas constelaciones son dirigidas y orientadas por 300 hijos Vorondandeks, tres en cada Constelación.

Cada una de las 100 constelaciones está dividida en 100 Sistemas de administración planetaria. Cada sistema puede administrar hasta 1000 planetas de evolución. Los sistemas son dirigidos y orientados por los hijos Lanonandeks primarios.

Aspectos AdministrativosEditar

Un Universo Local tiene una Capital como morada administrativa de su Hijo Creador y su asociada. El edificio de la la administración de un Hijo Creador en su Capital se llama normalmente la “triple mansión de luz”. Desde su morada el Hijo creador dirige su creación física, morontial y espiritual.

Otros AspectosEditar

La Creación de un Universo LocalEditar

Existe en una primera fase, el nivel de pre-creación. Este nivel tiene por objetivo estabilizar la materia–energía hasta el punto de que pueda ser iniciado el trabajo de un Miguel. Cuando la materia-energía llega un nivel estable, surge en el Universo Local un Hijo Creador y una Hija Creativa que empieza el trabajo. Su primera tarea es la creación de una Esfera Arquitectónica principal que sirve de capital y punto de partida para toda la creación local.

CuriosidadesEditar